Cerrar
  • Placacentro
  • Dirección
    Dirección:
    Palmira romano sur #196, Limache
  • Horario de atención
    Horario de Atención:
    Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y 15:00 a 19:00hrs y sábado de 9:00 a 14:00hrs.
  • Teléfonos
    Contacto:

No hay Productos en su carro de compras.

No tiene Productos para comparar.

Quiénes Somos

Misión

Somos una empresa que se desempeña en el rubro de la distribución de Materiales de Construcción, terminaciones y soluciones constructivas. Buscamos establecer relaciones de largo plazo brindando atención personalizada y asesoría especializada para lograr que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de los productos que adquieren.

Pilares Fundamentales

1. Preocuparnos de nuestro personal:  Nos preocupamos de tratar bien a nuestros funcionarios reconociendo sus aciertos y equivocaciones incentivando su constante crecimiento como personas.

2. Hacer lo correcto: En todos nuestros problemas intentamos aplicar el buen juicio para resolverlos. Tratamos de ser empáticos entendiendo el impacto de nuestras decisiones y aceptamos la responsabilidad que ellas conlleven.

3. Excelencia en atención al cliente: Además de ofrecer productos de calidad, servicios y precios convenientes hacemos un esfuerzo adicional en proveer una atención personalizada donde explicamos las aplicaciones y formas de uso de los productos que vendemos para que el cliente obtenga el máximo de beneficio.

4. Creamos relaciones de largo plazo: Las relaciones sólidas se sustentan en confianza, honestidad e integridad. Escuchamos y atendemos todas las sugerencias y reclamos intentando asimilarlos para mejorar.

5. Respeto por todos: En orden para lograr el éxito nuestro personal debe trabajar en un ambiente de mutuo respeto incentivando un buen clima organizacional que se transmite hacia nuestros clientes.

Historia

Francisco Toso Stagnaro (1921-1995) fundador de la empresa llega desde Génova (Italia) en la década del 30  a Limache donde sus parientes contaban con un negocio de abarrotes. Luego de mucho trabajo, incentivado por su espíritu emprendedor, en la década del 40 decide independizarse, ubicándose en la ciudad de Villa Alemana donde se esfuerza en fomentar el comercio y finalmente ser parte del desarrollo de la comuna.  

En sus comienzos la empresa se desarrolla como un diversificado almacén, y con el paso del tiempo, el negocio se concentra en  un mercado emergente como era el destinado a la comercialización de productos de ferretería y de materiales para la construcción para satisfacer las necesidades de una ciudad en pleno crecimiento

En 1995 la empresa es pionera en asociarse  con Masisa para la creación de la RED PLACACENTROS, los cuales están destinados a ofrecer soluciones especializadas al rubro de la carpintería y  desarrollar el área de las terminaciones. Dicha relación se mantiene hasta el momento.

Ese mismo año, fruto de un sostenido crecimiento en el nuevo tipo de mercado globalizado y la diversificación en las formas de comercializar, llevan a la empresa a ser socio fundador de una importante red de ferreterías en Chile como estrategia frente a las grandes superficies, dándole a la empresa el impulso necesario para crecer en la región. El paso siguiente, fue unirse a la red ferretera más importante del país, MTS, y con ello mejorar la gestión y apalancar los procesos necesarios que proyecten la ferretería en busca de mejorar la experiencia de los clientes.

Durante el 2010 se concreta el proyecto de LOCAL INTEGRAL, ampliando las dependencias de Placacentro Toso y agregando las áreas de Ferretería y Materiales de Construcción en un solo lugar, el que cuenta con un amplio espacio de estacionamientos para hacer más fácil y cómodo el proceso de compras a nuestros clientes.